ACERCA 

Lche Opto Co., Ltd. se encuentra en Shijiazhuang, un hermoso centro de tráfico, a 260km de Beijing, a 330km de Tianjin y a 25km del aeropuerto de Shijiazhuang, con cinco autopistas: Beijing-Hong Kong-Macau Expressway, Shijiazhuang-Huanghua Expressway, Shitai Expressway, Qingdao-Yinchuan Expressway, la autopista Beijing-Kunming de paso y disfruta de un transporte conveniente. Nuestra empresa comenzó en la industria química de sal inorgánica en el período preliminar. Actualmente, nuestra empresa está formada por tres entidades legales independientes y 5 departamentos comerciales, incluido el departamento empresarial, el departamento de sal inorgánica, el departamento de productos orgánicos, el departamento de comercio y el departamento de artículos peligrosos. Hay más de 1.000 empleados, incluidos más de 200 técnicos profesionales. En 2009, los ingresos de la operación superaron los 500 millones de RMB. Ahora nuestra empresa se dedica a I + D, producción y exportación de productos de sal inorgánica y ocupa el primer lugar en I + D y producción de productos especiales de sal inorgánica. Nuestros principales productos incluyen fluoruros, fluoruros de tierras raras, óxidos inorgánicos, nitratos, carbonatos, fosfatos y polvos fluorescentes, y también vendemos varios productos orgánicos. Además, nuestra empresa posee un equipo profesional de investigación de sal inorgánica y una empresa de importación y exportación y es una empresa de la industria química que integra producción, suministro, marketing, investigación científica, industria y comercio y se dedica a la gestión de productos, gestión comercial y gestión de capital. En virtud del continuo desarrollo y profesionalismo, nuestra empresa obtuvo permisos de exportación y las calificaciones para la venta y exportación de productos químicos peligrosos, productos químicos precursores de clase II y clase III emitidos por la Administración Estatal de Seguridad Laboral, El Ministerio de Comercio y el Ministerio de Protección Ambiental en 2010 para atender las necesidades del mercado internacional y se convirtió en el primer exportador de productos químicos peligrosos y precursores químicos en Hebei. En el principio de "Servicio atento, calidad primero, desarrollo científico", nos esforzamos por construir una empresa centenaria, llevar a cabo una gestión de calidad en estricta conformidad con el sistema de gestión de calidad ISO, acelerar el desarrollo y establecer un sistema completo de garantía de calidad. Mientras tanto, nuestra empresa se esfuerza por convertirse en un pionero en la industria química de sal inorgánica en virtud de equipos de primer nivel, calidad de alto nivel, excelente servicio posventa y fuertes ventajas competitivas.

ver más

PRODUCTOS

ver más

NOTICIAS

Acerca de los productos de Fluoruro de Sodio NaF

Los productos de Fluoruro de Sodio NaF no son flúor. Desde un punto de vista químico, el flúor no tiene electrones, mientras que el flúor en los productos de Fluoruro de Sodio NaF ha ganado un electrón de sodio, por lo que la oxidación se reduce.

2022-09-16 ver más

Introducción al uso del material de Fluoruro de Sodio NaF

El material de NaF de fluoruro de sodio se utiliza principalmente en la fabricación de papel, tratamiento de agua, esmalte, pintura, bronceado, materiales de construcción, agricultura y otras industrias.

2022-09-20 ver más

Introducción de óxido de magnesio MgO en el campo de sal inorgánica Magnesio Nuevos materiales

En los últimos años, el término sal inorgánica magnesio nuevos materiales ha estado en la búsqueda en caliente varias veces. Los grupos de sal inorgánica magnesio nuevos materiales son principalmente compuestos de óxido de magnesio MgO, carbonato de magnesio, sulfato de magnesio, hidróxido de magnesio y productos de magnesio.

2022-10-14 ver más

Pintura luminosa, preparación de tinta y método de uso

Pintura luminosa, preparación de tinta y método de uso Publicación anterior: China ha desarrollado un material de revestimiento óptico Siguiente post: Ninguno

2018-01-11 ver más

Preparación de óxido de calcio CaO

El óxido de calcio CaO tiene otros nombres como: cal viva, lima quemada, lima tostada.

2022-10-31 ver más

Precauciones al usar óxido de calcio CaO

Si el óxido de calcio CaO se expone al aire durante mucho tiempo, absorberá dióxido de carbono y lo convertirá en carbonato de calcio en polvo, que no puede lograr el efecto de la desinfección de estanques.

2022-11-03 ver más

El óxido de calcio CaO se puede utilizar en múltiples industrias

El óxido de calcio CaO es el ingrediente principal utilizado en la producción de cemento. Es una base ampliamente disponible y asequible. Antes de ser utilizado, más de la mitad de la producción mundial de cal viva se convierte en hidrógeno de óxido de calcio CaO. Use cal viva para purificar el agua potable.

2022-11-02 ver más

Efectos y usos del óxido de calcio CaO

Óxido de calcio CaO alias de cal viva, su símbolo químico es CaO. Las propiedades físicas parecen ser partículas blancas, las impuras son de color blanco grisáceo, amarillo claro o gris oscuro cuando contienen desechos, se utilizan principalmente para la deshumidificación y se pueden usar para acero, pesticidas, desecantes a prueba de humedad, preparaciones de cuero y deshidratación de alcohol Etc

2022-11-01 ver más

ver más